Paymentez te permite comprar contenido virtual con facilidad y seguridad. Ofrece pagos en línea y en efectivo en puntos de venta autorizados.


Así es como funciona:


1. Selecciona tu medio de pago


tutorial_co01.jpg


2. Pagos en línea - Tarjeta de crédito

Puedes pagar con tarjeta de crédito. Simplemente da clic en la opción tarjeta de crédito, introduce los datos solicitados, y tu saldo será acreditado en un instante.





3. Pagos en línea - Tarjeta de débito - PSE

Simplemente das clic en la opción que vas a usar, digita los datos solicitados, y tu cuenta será acreditada posteriormente.




3. Pagos en efectivo

Informar los datos solicitados y dar click en Continuar.


Para pagos en Vía Baloto: Se generará un comprobante con un código de convenio y código de referencia. Visita cualquier sucursal de Vía Baloto e informa el código del convenio y código de referencia y pague en efectivo.


Para pagos en Efecty:

Se generará un comprobante con un código de referencia. Visita cualquier sucursal de Efecty e informa que deseas realizar un pago de Paymentez, código de convenio 110688, con el código código de referencia.

 

Para pagos en Redservi:

Se generará un comprobante con un código de referencia. Visita cualquier sucursal de Redservi e informa que deseas realizar un pago de Paymentez con el código código de referencia que se exhibe en el comprobante.









paymentez_avatar.jpg