El proceso de inscripción al Módulo de Pagos B2B es muy sencillo y estará a cargo de Paymentez quien guiará al Proveedor en cada uno de estos pasos; 


1. Una vez hemos recibido la confirmación de parte del Cliente de SAP de su interés en el Módulo de Pagos B2B, procederemos a contactar el Proveedor dando un asesoria telefónica sobre el proceso de inscripción, los modelos de adquirencia y las tarifas del programa. Si requiere asesoría adicional puede contactarnos a nuestro Chat en WhatsApp Business +57 3015318177 y un Agente de servicio se pondrá en contacto con usted de inmediato. 


2. Enviaremos al Proveedor el Link de inscripción con la guía de información sobre los modelos de adquirencia  y el listado de documentos que deberá adjuntar para iniciar el proceso de inscripción. 


3. Una vez recibamos la documentación de su Empresa iniciaremos el proceso de la creación de las credenciales del Proveedor en el Módulo de Pagos B2B. Este proceso puede tardar 72 Horas. 


4. Por último Paymentez envía una notificación vía correo electrónico al Cliente y al Proveedor informando que la activación está lista. 


El Cliente de SAP ya podrá hacer los pagos a sus Proveedores inscritos de manera fácil y rápida.