Es muy importante que reporte cualquier sospecha de fraude. No sólo le protegerá a usted, sino que también ayudará a que la web sea un lugar más seguro para hacer negocios. Tenga en cuenta que el registro de sus datos personales y su Tarjeta de crédito las realiza directamente en cada aplicación o web prestadora de servicios. 


A continuación le mostramos algunos tipos de movimientos fraudulentos. Siga los pasos que hemos incluido a continuación para reportarlos:


  • Actividad no autorizada en sus cuentas 
  • Transacciones no autorizadas en sus productos financieros
  • Correos electrónicos de Paymentez o cualquier aplicativo inscrito a nuestra pasarela de pagos que se reconozcan como falsos o sitios web fraudulentos 


Actividad no autorizada en sus cuentas:


Si observa una transacción que no autorizó en el estado de cuenta o que un SMS llega con un cobro de una transacción que usted no ha realizado contacte de manera inmediata al Banco emisor de su tarjeta de crédito y avísenos de inmediato a través del correo safety@paymentez.com. La entidad bancaria se encargará de hacer los procedimiento de control e investigación ya estipulada.


Si desea más información consulte ¿Qué es una Reversión y Qué es una Disputa? en le Centro de Soluciones de Paymentez. 


Correos electrónicos de falsos o sitios web fraudulentos:


Si recibió un correo electrónico donde se le pide datos o información de sus cuentas o productos financieros por favor reenvíelo a safety@paymentez.com y nosotros lo investigaremos. Después de enviarnos el correo electrónico, elimínelo de su bandeja de entrada. Si hizo clic en algún enlace o descargó algún archivo adjunto del correo electrónico o sitio web sospechoso, inicie sesión en su cuenta y revise sus transacciones. También le recomendamos que cambie sus contraseñas. 


Estas son algunas estafas comunes que debe evitar si requieres Ayuda o quieres reportar un incidente o sospecha de un fallo de seguridad envía un correo electrónico a safety@paymentez.com y un especialista de seguridad analizará e investigará el caso.