Si usted pagó exitosamente usando Paymentez en Facebook, y aún no recibió los créditos en la aplicación, puede ponerse en contacto con el desarrollador del juego o aplicación a través de los siguientes pasos:



1. Ir a la página del juego o aplicación Facebook;

Aquí, usaremos el juego 'Marvel: Avengers Alliance' como ejemplo. Pero las instrucciones sirven para todas las aplicaciones.





2. Hacer clic en el menú de opciones de la página (icono junto a las opciones de 'Me gusta' y 'Jugar') y después haga clic en "Reportar Aplicación'.





3. Hacer clic en 'No recibí mi artículo del juego o divisa virtual'. Puede adjuntar una captura de pantalla en que identificó el problema haciendo clic en 'Choose File'. Después, dé clic en 'Aceptar'.



.



4. Una nueva página se abrirá con el formulario para contactarse con el desarrollador del juego o aplicación. Seleccione la transacción correspondiente al motivo por su contacto (si no aparece, haga clic en 'Ninguno de los pedidos coincide' y después seleccione de una de las opciones). En ¿En qué te podemos ayudar?' seleccione 'I didn't receive the in game item(s) I purchased' y después, como otro paso opcional, ingrese más detalles acerca de su problema. Introduzca su dirección de e-mail en el campo siguiente y dé clic en Enviar.



5. Pronto usted recibirá una respuesta por parte del desarrollador del juego / aplicación.